Internacionales

Tokyo 2019 se prepara

Tokyo 2019 se prepara

Boceto del estadio de Tokyo para la RWC 2019

01 de Abril de 2013 - El Comité Organizador del RWC Tokyo 2019 ha dado a conocer el boceto del estadio central que la ciudad tendrá para dicho torneo y que además forma parte de la propuesta para los Juegos Olímpicos 2020.

    Tokyo, junto con Bakú, Doha, Estambul, Madrid y Roma y Tokio, es una de las ciudades que se propone como sede de los Juegos, instancia que será confirmada en septiembre de este año por el Comité Olímpico Internacional.
    El presidente de Japon Rugby 2019, Fujio Mitarai, ha dicho que el Mundial de Rugby tendrá en Japón a un excelente anfitrión y será la plataforma ideal para el crecimiento de este deporte en Asia, ya que será la primera vez que dicho mundial se juegue en ese continente y en un país de los llamados "no tradicionales" para el mundo del rugby.
    El rugby japonés está pasando por un buen momento, ya que el equipo nacional hizo una muy buena gira en noviembre pasado por Europa, superando a Georgia y Rumania, mientras que Gales, el flamante campeón del Seis Naciones realizará una gira de dos partidos en junio próximo por el territorio japonés.
    El rugby sigue ganando adeptos en ese país y la Liga Japonesa, es un fuerte atractivo para grandes figuras del rugby mundial, ya que allá están jugando hombres como el galés Shane Williams, los australianos George Gregan y George Smith y los neocelandses Sonny Bill Williams y Jerome Kaino.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales