Internacionales

Glasgow no es un torneo más

31 de Marzo de 2013 - Entre el 4 y 5 de mayo se disputará el crucial Seven de Glasgow, Escocia, penúltima etapa de la Seven Series IRB. Argentina en su zona enfrentará a Australia, Fiji y España. Se jugará en el Scotsboum Stadium, con capacidad para 15.000 espectadores.

    El torneo escoses es clave para ir definiendo quienes deberá reclasificar para conformar el plantel de seleccionados base que competirán en la temporada 2013-2014. Los tres equipos que ocupen un lugar en el ranking, entre el 13º y 15º puesto jugarán en Londres (una semana después) con Hong Kong, Rusia, Zimbabwe, Tonga y Georgia, por tres plazas permanentes en la temporada próxima.
    Luego de Tokyo, Canadá es 11º con 54 puntos, Escocia y Estados Unidos comparten en el 12º lugar con 46, Portugal es 14º con 34 y España es 15º con 25.
LAS ZONAS DE GLASGOW
Zona A. Sudáfrica, Samoa, Kenya y Canadá
Zona B. Nueva Zelanda, Escocia, Inglaterra y Portugal
Zona C. Australia, Fiji, Argentina y España
Zona D. Francia, Estados Unidos, Gales y Rusia
      Argentina tendrá a su cargo el partido inaugural del Seven de Glasgow, cuando enfrente a Australia a las 10.30 (horal local). Posteriormente se medirá con Fiji a las 13.58 y finalmente con España a las 16.47.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales