Nacionales

Confirmaciones para Pinamar

Confirmaciones para Pinamar

Húsares, campeón en Pinamar 2012

10 de Enero de 2013 - Nueve de los equipos invitados al Seven Nacional Playero de Rugby, Pinamar 2013, ya confirmaron su presencia para participar los próximos 19 y 20 de enero en este exigente torneo. Húsares, campeón defensor, jugará su cuarta participación al igual que Pucará (ganador de las dos primeras ediciones).

    Regresa Belgrano Athletic, que en 2012 no paricipó y Belgrano de Mendoza que se convirtió, en los últimos dos años, en un equipo duro de vencer en la arena.
    San Cirano, después de un espectacular año en el Torneo de la URBA, también dice presente para defender la Copa de Plata lograda en 2012 y buscar la de Oro, al igual que La Plata Rugby, finalista del torneo de Buenos Aires y habitual amenizador en Pinamar.
    St. Brendan's, uno de los equípos más jóvenes del rugby porteño regresa para pelear por una Copa y Curupaytí, que luchó por la de oro, busca revancha. Finalmente, se espera el debut de Regatas de Resistencia, Chaco, que viene de ser finalista y ganar varios torneos de Seven en el Noroeste Argentino.
    Quedan, aún, tres lugares. Los invitados están a tiempo para confirmar su presencia y completar un cuadro complicado, difícil, exigente, como nos tienen acostumbrados.
    Serán Argentino de Bahía Blanca, Universitario de Córdoba, el Jockey de Rosario, Comercial de Mar del Plata, el defensor del título en la URBA, Hindú, o tendremos la presencia del CASI, el SIC o Daom (Ganador de la Copa de Bronce en 2012)?
    En pocos días se completará el fixture y la pelota, otra vez, volverá a volar de mano en mano por la arena de Pinamar.
    Por otra parte, KOOGA, la internacional marca especializada en el rugby, acompaña este año el Seven Playero de Pinamar, organizando la Clínica de Rugby infantil que se desarrollará el domingo 20, antes del partido final.
(Fuente: Matías Biscaro)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales