Nacionales

Playero de Mar del Plata

Playero de Mar del Plata

Se vienen las "remeras mojadas"

10 de Enero de 2013 - El 15º Seven Playero de Mar del Plata de rugby, Copa Wrangler, organizado por Pueyrredon RC, llega con varias novedades. La principal es que volverá a tener carácter internacional merced a la participación de Pontiac (Francia), Yowen (Chile) y Universidad Autonóma de Asunción (Paraguay).

    El torneo, a jugarse el 25, 26 y 27 del corriente, también contará con la presencia de La Plata RC, Olivos, Pucará, San Cirano, San Luis, Regatas Bella Vista, GER (Rosario), Provincial (Rosario), Biguá, Unión del Sur y Pueyrredon. Restan aún confirmar los nombres de equipos que completarán el cuadro masculino de 16 equipos.
    El rugby femenino volverá a tener un lugar privilegiado en el Seven Playero de Mar del Plata. En esta ocasión serán 8 los equipos en competencia: Ñandú, SITAS, DAOM, La Plata, Vikingas, Alo More (Tandil), Las Duquesas (MdP) y la Universidad Autonóma de Asunción (Paraguay).
    No solo habrá rugby en las playas marplatenses. Para el sábado 26 está previsto una nueva edición del Remeras Mojadas Girl’s Contest y el domingo 27 el tradicional desfile de modas. La fiesta del Seven Playero, en tanto, se realizará el sábado 26 por la noche.
Presentación
    El miércoles 23, a las 12, se llevará a cabo la presentación oficial del 15º Seven Playero de Mar del Plata, Copa Wrangler, en las instalaciones del local de La Fonte D’Oro en la calle Güemes, con la presencia de autoridades de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, el Emder, el Emtur, de la Unión de Rugby de Mar del Plata y de Pueyrredon RC.
(Fuente: Hugo Palavecino, Mar del Plata)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales