Nacionales

Villa Marista se prepara

Villa Marista se prepara

10 de Enero de 2013 - Duendes RC, SIC, Córdoba Athletic, San Luis, Jockey Club Rosario, Regatas Bella Vista, Jockey Club Córdoba, Champagnat, San Fernando, San Martín RC, Los Matreros y el seleccionado de Paraguay figuran entre los equipos confirmados del 48º Seven de Verano de rugby, a jugarse el 19 y 20 de este mes en la Villa Marista, organizado por IPR Sporting Club.

    Los organizadores establecieron que el campeón del 48º Seven de Verano vuelva en 2014 a competir con la estadía completa por una semana para todo el equipo.
    El viernes 18 se recibirá por la noche a todas las delegaciones con una paella en Playa Grande. Además, el plantel superior está armando un After Seven el sábado 19, de 19 a 22.30, con música en vivo, con la idea de tener un espacio para que los jugadores (mayores) tengan un momento de esparcimiento. El VIP volverá a estar presente con la degustación a cargo de los sponsors y el nuevo quincho - muy próximo a inaugurarse - se convertirá en el punto de encuentro del Seven.
    Las categorías que participan de la 48º Seven de Verano son: A, mayores; B, 1994/1995; C, 1996/1997; D, 1998/1999; E, 2000/2001 (no competitiva); Infantiles.
    El costo de inscripción es: categoría A, $1000 y con sponsor $2000; B, C, D y E, $500. Infantiles, sin cargo. El valor de la inscripción incluye la recepción del día viernes para entrenadores, dirigentes y delegaciones invitadas, el almuerzo para entrenadores y refrigerio e hidratación para jugadores durante los días sábado y domingo, entrega de premios y servicio de emergencia dentro del predio durante el desarrollo del evento. Para más información sevendesporting@gmail.com o www.iprsportingclub.com.ar
(Fuente: Hugo Palavecino, Mar del Plata)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales