Nacionales

Estalló el verano...!!

07 de Enero de 2013 - Biguá volvió a inscribir su nombre entre los campeones del Seven Playero de Miramar, Copa Waiting, al vencer en la final a Húsares por 22-14 y conquistar el título por segundo año consecutivo * "Leonas" en Pinamar y Cariló.

EN MIRAMAR
    En el inicio de la temporada de verano en nuestra costa atlántica, tras el epílogo de la Copa de Oro, las autoridades de la Municipalidad de General Alvarado, Miramar RC y MC Producciones hicieron la entrega de la Copa Waiting a los jugadores del club marplatense, además de entregar una serie de reconocimientos a personas e instituciones que apoyaron el torneo a lo largo de sus 10 ediciones.
    La Copa de Plata, en tanto, quedó en manos de Pucará. Los de Burzaco derrotaron en la final a San Cirano por 22-14. En su camino al partido decisivo dejaron en el camino a Lions (combinado de Pueyrredon, Newman y Los Tilos, de la URBA) y a Banco Hipotecario.
    La Copa de Bronce se fue para Balcarce, ya que el equipo "A" de Campo de Pato venció al "B" por 19-17.
Resultados
- Copa de Bronce: cuartos de final, DAOM 7 - Invitación VII 15, Atlético San Andrés 0 - Campo de Pato (Balcarce) "A" 33. Semifinales, Tandil VII 19 - Campo de Pato (Balcarce) "A" 24, Invitación VII 0 - Campo de Pato (Balcarce) "B" 15. Final, Campo de Pato "A" 19 - Campo de Pato "B" 17.
- Copa de Plata: cuartos de final, Obras Sanitarias 5 - Catriel (Río Negro) 22, Miramar RC 0 - San Cirano 31, Banco Hipotecario 15 - Los Cardos (Tandil) 12, Lions 7 - Pucará 15. Semifinales, Catriel 12 - San Cirano 22, Banco Hipotecario 14 - Pucará 24. Final, Pucará 22 - San Cirano 14.
- Copa de Oro: cuartos de final, Universitario (Mar del Plata) 17 - Mar del Plata VII 12, Biguá (Mar del Plata) 27 - Unión del Sur (Mar del Plata) 7, Húsares 10 - Atlético Chascomús 5, Curupaytí 31 - Porteño 7. Semifinales, Universitario (MdP) 12 - Biguá (MdP) 17, Húsares 27 - Curupaytí 10. Final, Biguá 22 - Húsares 14.
Historial
Los campeones de las 10 ediciones fueron los siguientes: 2004, Húsares; 2005, Curupaytí; 2006, Unión del Sur (MdP); 2007, Húsares; 2008, Pucará; 2009, San Cirano; 2010, Olivos; 2011, Huirapuca (Tucumán); 2012, Biguá (MdP); 2013, Biguá (MdP).
Agradecimiento
    El 10º Seven Playero de Miramar es posible gracias al auspicio de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de General Alvarado, la Secretaría de Turismo de General Alvarado y la Unión de Rugby de Mar del Plata, y el apoyo de las siguientes empresas: Waiting, Fernet Branca, Quilmes, Bodega Estancia Mendoza, Plusmar, Wrangler, AdeS, Pepsi y PTM.
(Fuente: Hugo Palavecino, Mar del Plata)
EN PINAMAR Y CARILO
    Las jugadoras Carla Rebecchi y Martina Cavallero, de la selección argentina de hockey sobre césped, compartieron la jornada junto al público en Citi Beach Terrazas del Alba, Pinamar, y en el balneario Divisadero, Cariló, inaugurando el calendario de actividades del AdeS Summer 2013.
    Rebecchi y Cavallero primero se presentaron en Pinamar donde una buena cantidad de chicas y chicos de todas las edades se acercaron para ver de cerca y disfrutar del talento y conocimiento de las dos jugadoras de la selección argentina de hockey sobre césped.
    La misma respuesta encontraron horas más tarde en Cariló, donde el público pudo interactuar con dos de las integrantes del plantel conducido por Marcelo Garraffo.
Acerca de AdeS
AdeS entiende que sentirse bien y estar saludable no es un fín en sí mismo sino un medio para poder disfrutar más del día a día y de aquellas cosas que a uno más le gustan. Es un alimento líquido de soja, que reúne una combinación única de vitaminas, minerales y jugos de frutas que lo convierte en una excelente opción rica y nutritiva. Por ser un alimento de soja líquido, AdeS es una opción ideal para consumir en desayunos, meriendas y colaciones, que contribuye a la nutrición de toda la familia.
(Fuente: Hugo Palavecino, Mar del Plata)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales