Nacionales

Claudio Antonio en Las Delicias

15 de Noviembre de 2012 - El mendocino Claudio Antonio ha sido designado por la UAR para arbitrar el clásico rosarino entre Duendes y Jockey Club, por una de las semifinales del XI Torneo del Interior, este sábado desde las 19.30. La fecha y horarios de los partidos decisivos de este torneo fueron modificados con relación a lo habitual en virtud de la transmisión televisiva de Francia vs. Argentina, el sábado a las 17.

    De esta manera, las semifinales por el título en la Zona Campeonato se jugarán de la siguiente manera: Duendes RC vs. Jockey Club de Rosario (sábado 17, a las 19:30) y Cardenales RC vs. Universitario de Tucumán (domingo 18, a las 16:30).
    Los tres partidos restantes se jugarán el sábado 17. Las semifinales por la Permanencia en la Zona Campeonato entre Sporting vs. Sociedad Sportiva y Universitario de Rosario vs. Liceo RC se disputarán a partir de las 15:30 y 15, respectivamente. A su vez, la final de la Zona Ascenso, que tendrá como protagonistas a Huirapuca y Córdoba Athletic, comenzará a las 15.
ZONA CAMPEONATO
Semifinales - Definición

P5: Cardenales RC vs. Universitario de Tucumán (Eugenio Morra - Córdoba)
P6: Duendes RC vs. Jockey Club de Rosario (Claudio Antonio – Cuyo, a las 19.30)
Semifinales - Permanencia
P5: Sporting vs. Sociedad Sportiva (Maximiliano Tempesta - Rosario)
P6: Universitario de Rosario vs. Liceo RC (Martín Rodríguez – Santafesina)
ZONA ASCENSO - Final
Huirapuca vs. Córdoba Athletic (Mauro Rivera – Rosario)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales