Internacionales

Los Wallabies se "quedaron" en Rosario

Los Wallabies se

09 de Octubre de 2012 - Mostraron su buen juego y su imagen de buenas personas. Fueron una de las mejores delegaciones extranjeras que el deporte trajo a la ciudad. Los Wallabies, pasaron por Rosario, pero se quedaron en el afecto de los rosarinos. Aqui su mensaje de despedida.

Diez años es mucho tiempo
La espera valió la pena!
En nombre de los 2012 Qantas Wallabies, queremos agradecer a la UAR, a todos los argentinos y especialmente a la gente de Rosario por la recepción inédita durante ésta, nuestra primera visita a Argentina en una década.
Es evidente que el juego duro de los Pumas en la cancha, expresa la pasión de todos los argentinos fuera de ella.
La calidez de la recepción que tuvimos y la profunda de la hospitalidad que recibimos son recuerdos que llevaremos para siempre en nosotros.
La incorporación de Argentina en The Rugby Championship es muy positiva y representa un paso grande en el desarrollo del Rugby en Argentina y para el mundo entero. Vemos como Los Pumas continuan en el camino hacia el éxito, un camino que les va a llevar a ser uno de los mejores equipos en el mundo internacional del rugby.
De lo que hemos visto en los partidos anteriores frente a Australia, incluso anoche, y de los partidos frente a los All Blacks y los Springboks, demuestra que ese objetivo no está tan lejos.
Visto come rivales, el futuro de Los Pumas es tan emocionante como intimidante.
El equipo australiano volverá a Argentina el año que viene.
Todos tenemos ganas de volver!


Robbie Deans – Qantas Wallabies coach
Nathan Sharpe – Qantas Wallabies captain
Ron Graham – President Australian Rugby Union

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales