Internacionales

Hasán "vuelve" a las canchas

28 de Septiembre de 2012 - El ex puma Omar Hasán, actualmente cantante barítono, será el encargado de entonar el Himno Nacional este sábado en La Plata cuando Los Pumas enfrenten a Nueva Zelanda por el Personal Rugby Championship y volverá a hacerlo en nuestra ciudad el sábado 6 en el Gigante de Arroyito, cuando Argentina enfrente a Australia.

    El tucumano, quien fuera integrante del plantel que logró el 3º puesto en el Mundial de Francia 2007, será el protagonista de uno de los momentos más emotivos Estadio Ciudad de La Plata. Omar Hasan, nació el 21 de abril de 1971 en San Miguel de Tucumán y se dedicó profesionalmente al rugby, jugó en Los Pumas 64 test match. 
    Actualmente, es cantante lírico (Barítono) y participó en diversas producciones: la opera King Arthur de Purcell en su debut en el rol de Comus, La belle Helene de Offenbachen el rol de Ajax II y más recientemente en Operas bíblicas: en el rol de Jephte en la ópera del mismo nombre, de Carissimi, así como también  en una producción, adaptación de la ópera Carmen de Bizet, ”Autour de Carmen” en el rol de Escamillo.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales