Regionales

El Museo del Rugby en Rosario

El Museo del Rugby en Rosario

25 de Septiembre de 2012 - En la semana del test del año, entre Los Pumas y Wallabies, SuperTry y el Museo del Rugby vuelven a unirse para ser parte de la gran fiesta, donde destacamos una vez más a nuestra gente. Los esperamos del 2 al 5 de octubre, en Bv. Oroño 497, esquina Urquiza.

    El Museo del Rugby, estará presente una vez más, en la entrega de premios que la Revista Supertry, realiza anualmente para homenajear a los mejores equipos y jugadores del Torneo del Litoral. La muestra se llevará a cabo en el Broker del Boulevard, del Grupo Sancor Seguros, desde el 2 al 5 de octubre, previa a la que realizaremos en el Estadio donde nuestros Pumas enfrentarán a los Australia.
    De esta manera vuelve una de las muestras itinerantes más representativa de nuestro rugby, que ya visitó la ciudad en ocasión del test entre Los Pumas y Escocia en el 2008 y el Mundial Juvenil IRB en el 2010.
    Ahora con una propuesta renovadora, valorando en medida especial lo referido a las cuatro potencias que animan el Rugby Championship, el Museo del Rugby es casi una visita obligada para quienes fortalecen sus vínculos con nuestro deporte, a partir de la historia internacional del rugby.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales