Regionales

Los "seniors" tendrán oposición

Los

Nicolás Coronel, tercera línea de Estudiantes

23 de Septiembre de 2012 - Como parte de su concentración en nuestra ciudad, los "seniors" de la Unión Argentina trabajarán con oposición este miércoles, en cancha del Jockey Club, en las Cuatro Hectáreas de Fisherton, ante un plantel litoraleño conducido técnicamente por Gastón Conde y Héctor Salva.

    Las uniones de la región han convocado a jugadores para integrar este combinado que colaborará con la preparación de los "seniors", quienes se preparan para conformar Los Jaguares que afrontará en octubre una nueva edición de la Américas Rugby Cup, en Canadá. En principio, los convocados son:
    Unión Santafesina: Emanuel Piermarini, Mario Salva, Francisco Escobar Cello (CRAI); Edgardo Rodríguez, Luis Mariano Cabal y Francisco de Biaggio (Santa Fe Rugby); Agustín Zalazar (Universitario de Santa Fe) y César Grosso (Atl. Brown)
    Unión Entrerriana: Juan Manuel Lescano, Nicolás Saín, Fermín González Leites, Nicolás Coronel y Damián Minetti (Estudiantes); Jorge Parra (Rowing).
    Unión de Rugby de Rosario: Guido Randisi, Walter Alderete, Federico Alloggio, Ignacio Fantin, Pedro Imhoff, Tomás Carrió (Duendes); Nicolás de Battista, Gonzalo Crespi, Manuel Baravalle (Jockey); Juan Lafontana (GER); Franco Massucco (Los Caranchos); Francisco Cuneo (Old Resian).

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales

Vamos todos con Los Tigres

Vamos todos con Los Tigres Noviembre 10 - El sábado 23 del actual se realizará una cena y cata de vinos en el sector de La Dulce, en el Jockey Club de Rosario, cuyo producido será destinado a sostener el proyecto de rugby inclusivo "Los Tigres". Las tarjetas se venderán en forma anticipada a un valor de $ 1200.- Los interesados deberán hacer la correspondiente reserva llamando a los telefonos 341.3407254 (La Dulce); 341.6935610 (Centro /* Funes); 341.5404075 (Fisherton). leer nota completa »