Nacionales

Rugby en el fin del mundo

Rugby en el fin del mundo

20 de Septiembre de 2012 - Cerro Castor despidió el invierno con rugby de primer nivel. Ushuaia, la ciudad del fin del mundo fue anfitriona del CITI Rugby Snow,que continúa ampliando sus fronteras.

    Luego del encuentro disputado en Cerro Catedral, el deporte ovalado llegó al centro de ski más austral del mundo, para vivir uno de los mejores eventos de la temporada de invierno.
    Con presencia de figuras del rugby de Buenos Aires como Manuel Montero, actual jugador de Los Pumas, Enzo Comin, Agustín Gonzalez Amorosino, de Pucará y con paso por Los Pumitas, Franco Battezzati del seleccionado de Buenos Aires y Lucas Bianchi tryman de Alumni los mejores jugadores de Ushuaia, se vivieron varios partidos con mucho tackle, tries y nieve.
    Además, Peter Lanzani, el exitoso actor argentino, con pasado en el club Alumni, formó parte del Team GILLETTE que fue el campeón del torneo, venciendo en la final al equipo PATY. Mientras se disputaron los partidos clasificatorios, la base del Cerro Castor no solo disfrutó de un deporte diferente para la nieve, sino que también el evento se preparó para recibir al público con una cocina al aire libre en donde se degustaron exquisitos corderos y carnes, además de vinos y cervezas.
    CITI fue uno de los equipos que luchó hasta el final, con gran actuación de su capitán “Pantera” Montero. Más allá de la competencia los jugadores vivieron una jornada única, por el marco en el cual se jugó, además del encuentro divertido y la camaradería vivida a lo largo de todo el fin de semana. 
VOCES DESDE EL SUR
Peter Lanzani – “Pasamos un fin de semana excelente en Cerro Castor, y encima me saque las ganas de jugar al rugby con amigos que hace varios años no lo hacia”
Manuel Montero – “Es la primera vez que juego en la nieve, estuvo muy buena la experiencia, además aprovechamos para despejarnos la cabeza un poco y volver con todo para retomar el tramo final del torneo de Buenos Aires”
Franco Batezzati – “Fue una tarde espectacular, el día fue ideal con sol pleno y jugando al rugby en un lugar único. Costaba un poco asentarse en la cancha pero salieron partidos muy divertidos”
    El Citi Rugby Snow hizo su primera presentación en Cerro Castor y por lo visto llegó para quedarse, el evento pretende convertirse en un clásico de la temporada, en un centro de ski que todavía mantiene sus pistas abiertas hasta principios de octubre. La primavera en Castor se vive con nieve, y dispuesta a recibir a todos los fanáticos de las tablas.
(Prensa Nahuel Neyra)   

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales