Regionales

Municipal no levanta cabeza

18 de Septiembre de 2012 - Los marcojuarenses no pueden cortar una racha negativa que atraviesan en la Zona Preparación de la URR, ya que cayó 20–14 ante Jockey de Venado Tuerto. Los puntos de los albinegros fueron convertidos por Martin Barovero y Julián Crescente, Martin Wallace aportó dos conversiones para los 14 puntos marcosjuarenses de la tarde.

    Los santafesinos plantearon el partido con juego de fowards, juego corto a romper la línea defensiva de Municipal. Los albinegros estuvieron férreos en defensa contrarrestando los embates locales pero en momentos clave, Jockey aprovechó distracciones defensivas de los marcosjuarenses y consiguieron las anotaciones que le dieron los puntos en juego.
    El lado positivo es que los tres cuartos albinegros fueron contundentes en su juego, aprovecharon las escasas pelotas que el partido les proveía y llegaron los tries de Martin Barovero y Julián Crescente. Martin Wallace convirtió en ambas oportunidades y desaprovechó un penal para descontar.     
    La Reserva perdió su juego por 27–14, los puntos albinegros fueron conseguidos por try de Pablo Peninger junto con penales y conversión de Juan Cruz Palma.
    El sábado que viene reciben a Old Resian en el Estadio Enzo Pavani, partido que cierra la temporada 2012 como local del rugby albinegro. Será una linda parada y excelente oportunidad de despedirse de su gente brindando un excelente espectáculo deportivo ante un rival de Nivel Ascenso.
(Prensa Municipal de Marcos Juárez)
OTROS RESULTADOS
Por una nueva fecha de la Zona Preparación del Litoral, zona Rosario, estos fueron los resultados:
Gimnasia y Esgrima (P) 9-26 Los Pingüinos

Old Resian 40-24 Regatas (SN)

Jockey Club (VT) 20-14 C.A.Municipal

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales