Regionales

Los Pingüinos nos esperan

Los Pingüinos nos esperan

17 de Septiembre de 2012 - En el año de su 50º aniversario, Los Pingüinos, de Pergamino, organizarán uno de los seven más antiguos del país, ya que entre el 10 y 11 de noviembre se disputará la 39º edición de este torneo donde estará en juego la Copa "Manucho Gil".

    Se han cursado invitaciones a clubes de Rosario, Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Oeste de Buenos Aires y algunos especialmente comprometidos de otras uniones de nuestro país. Los equipos podrán inscribir un mínimo de 8 (ocho) jugadores y un máximo de 12 (doce).-Se dará curso a inscripciones según orden de recepción y el costo de la misma será de $ 100 por jugador.
    Todos los jugadores debidamente anotados tendrán acceso al famoso Tercer Tiempo que se realizará en el centro, en el Pub Merlin, el sábado a las 21.30.
    El torneo se iniciará el sábado, a las 12.30, con previa reunión de los delegados de los clubes participantes. El club cuenta con servicio de buffet, comedor, y lugar para acampar gratuito (reservar con anticipación).-
Para más información: JOSE LUIS BOTTINI: 0341-153497126; jlbottinif@ypf.com
  

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales