Internacionales

El futuro está en Villa María

15 de Septiembre de 2012 - Este domingo se pone en marcha del Campeonato Sudamericano Juvenil M19. En la primera fecha se enfrentan Chile con Paraguay y Argentina con Uruguay.

Los entrenadores del seleccionado argentino, Rodolfo Ambrosio y Bernardo Urdaneta, confirmaron la formación titular para enfrentar a Uruguay, en el debut del Campeonato Sudamericano Juvenil 2012. Serán titulares los rosarinos Pedro Ortega, Patricio Fernández y Andrés Speziali.
    En el elenco nacional se destacan las presencias de los jugadores Santiago Iglesias, Matías Díaz, Felipe Ezcurra y Joaquín Paz, quienes integraron el seleccionado de Los Pumitas que finalizó en la cuarta posición en el Mundial Juvenil IRB 2012.
    El encuentro entre Argentina y Uruguay se jugará en San Martín Rugby Club, en la ciudad de Villa María, Córdoba, a partir de las 15:45 de nuestro país. En el primer turno, se enfrentarán Chile y Paraguay, a las 14.
ARGENTINA
1-Lucas Noguera Paz, 2-Santiago Iglesias y 3-Matías Díaz; 4-Pedro Ortega y 5-Gonzalo Cinat; 6-Tomás Lezana, 7-Cristhian Mignola y 8-Diego Belleti; 9-Felipe Ezcurra y 10-Patricio Fernández; 11-Germán Schultz, 12-Joaquín Paz, 13-Andrés Speziali y 14-Lucas Belloto; 15-Joaquín Irarrazábal
Suplentes: 16-Tomás Gador, 17-Tomás Ramírez, 18-Santiago Fauda, 19-Mario Lisandro Faralle, 20-Juan Bernardini, 21-Agustín Cartier y 22-Axel Muller
Entrenadores: Rodolfo Ambrosio y Bernardo Urdaneta.
(Prensa UAR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales