Internacionales

A comprar entradas

A comprar entradas

14 de Septiembre de 2012 - La International Rugby Board anuncia que se ha puesto en venta las entradas para el Mundial de Seven Moscú 2013, que se disputará en la capital rusa, entre el 28 y 30 de junio, en el Parque Olímpico Luzhniki.

    Los boletos están a la venta en Rusia, a un costo que va desde los 5 dólares (una jornada) hasta los 13 dólares (por los tres días). Los organizadores entienden que se presenta para los aficionados una enorme oportunidad de disfrutar de un deporte en franco crecimiento en ese país, además de ser una antesala de la presentación del rugby en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
    Los tickets están disponibles en www.rwcsevens.com en ambos idiomas (ruso e inglés), donde también se pueden consultar los paquetes preparados para los turistas. Los rusos pretenden también que este torneo sirva como un medio para expresar y hacer conocer su cultura a los aficionados de todo el mundo que se acercarán a Moscú, en el verano del 2013.
    El Mundial de Seven contará con los 24 mejores equipos de varones y los 16 seleccionados femeninos. En varones, Gales intentará retener la corona obtenida en Dubai 2009, cuando en la final venció a la Argentina, mientras que en mujeres, será Australia, la que buscará su segundo título.
Bernard Lapasset, presidente de la IRB ha dicho que "Este es el día que los fans del sevens en Rusia y en todo el mundo han estado esperando para disponer de las entradas para Rugby World Cup Sevens 2013 que salen a la venta por primera vez."
    También ha dicho que el "seven va viento en popa en todo el mundo, con cifras récord de participación, tanto en hombres, como en las naciones donde las mujere compiten en el nivel superior, un número récord de asistencia y crecientes cifras de difusión y estoy seguro de que la Copa Mundial 2013 en Rusia escribirá otro capítulo memorable en la historia de éxitos de rugby sevens ".
(Prensa IRB)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales