Internacionales

Villa María es Sudamérica

Villa María es Sudamérica

14 de Septiembre de 2012 - La Confederación Sudamericana de Rugby confirmó el fixture del Campeonato Sudamericano Juvenil A 2012, que se disputará entre el 16 y el 22 del actual en Villa María, Córdoba. Participan los seleccionados M19 de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

    El certamen dará comienzo el domingo a las 11 con un acto inaugural donde estarán autoridades de la ciudad local, la Confederación Sudamericana de Rugby (CONSUR), la Unión Argentina de Rugby (UAR), la Unión Cordobesa de Rugby (UCR) y los clubes locales que participan en la organización y, que además serán sede de los partidos, el Jockey Club Villa María y San Martín Rugby Club.
    En juego estará una plaza para el Junior World Rugby Trophy 2013 entre el mejor clasificado de Uruguay y Paraguay, puesto que el seleccionado de Chile, al ser local, ocupa un plaza.
    El último Campeonato Sudamericano Juvenil A, se jugó en la ciudad Asunción, Paraguay en 2011. El campeón fue el seleccionado de Los Pumitas argentinos, que vencieron a Chile y Uruguay, por 52-0 y 39-10 respectivamente.
FIXTURE
Los partidos se jugarán en doble jornada, a las 14 y a las 15.45
Primera Fecha. Domingo 16
Partido Nº 1: CHILE – PARAGUAY
Partido Nº 2: ARGENTINA – URUGUAY
Cancha: San Martín Rugby Club
Segunda Fecha. Miércoles 19
Partido Nº 3: URUGUAY – PARAGUAY
Partido Nº 4: ARGENTINA – CHILE
Cancha: Jockey Club Villa María
Tercera Fecha. Sábado 22
Partido Nº 5: URUGUAY – CHILE
Partido Nº 6: ARGENTINA – PARAGUAY
Cancha: Jockey Club Villa María
(Prensa CONSUR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales