Regionales

Fue la 5ª del "Preparación"

Fue la 5ª del

Municipal no pudo con Los Pingüinos

21 de Agosto de 2012 - Por el regional, Zona Preparación, en el ámbito de la Unión de Rugby de Rosario hubo triunfos de Regatas SN, Los Pingüinos y Old Resian.

ZONA PREPARACIÓN
Regatas SN 57-0 Gimnasia y Esgrima Pergamino (5-0)
Municipal 12-40 Los Pingüinos (0-5)
Jockey Club VT 0-26 Old Resian (0-5)
EN MARCOS JUÁREZ
(Fuente: Prensa CAM)
Municipal tuvo jornada completa en la quinta fecha de la Zona Preparación de la URR. Primera y reserva recibieron en el "Enzo Pavani" a Los Pingüinos de Pergamino con diferentes resultados. También debían enfrentarse las divisionales juveniles de ambas instituciones pero la lluvia reinante durante todo el viernes, hizo suspender estos partidos.
La Primera perdió 40–12, después de un primer tiempo parejo, donde se fueron al descanso 7–6, luego tuvieron un mal segundo tiempo. Todos los puntos marcosjuarenses fueron convertidos de penal por Martin Wallace. Cometieron errores en defensa, cosas que con equipos de nivel de ascenso como éste, se pagan caro y así lo hicieron. Dura caída de los dirigidos por Germán Rabia–Lucas Inama, cuando parecía que se podía ganar, fueron sorprendidos por un try tempranero que pareció descolocar a los locales.
Otro partido fue la segunda mitad, Los Pingüinos tomó el protagonismo y no lo soltó hasta el final. Diversas fallas en el primer tackle y las filtraciones en la formación defensiva consecuentes, hicieron estragos en el marcador. Municipal se mantenía en carrera con penales conseguidos por Martín Wallace pero no fueron suficientes para dar vuelta en el marcador. La falta de tackle en momentos claves de las jugadas, permitieron que la visita se adueñara del marcador en forma definitiva.
CAM: Sebastián Barcos, Marcelo Fabiani, Maximiliano Heredia, Federico Bainotti, Mario Arburua, Álvaro Arburua, José Lardizábal, José Aringoli, Juan Garay, Marcos González, Javier Cenzon, Martin Wallace, Juan Cruz Palma, Rodolfo Peninger, Rodrigo Crema, Pablo Peninger.
DT: Germán Rabia–Lucas Inama
La Reserva ganó su partido en el "Enzo Pavani" por 23–0 ante los bonaerenses, trys de Julián Crescente y Martin Acosta. Sumados a dos conversiones y dos penales de Martín Liotta y otros 2 penales de Manuel Castellano. Ganaron el partido sin dejar lugar a dudas, fueron punzantes en los momentos justos y defendieron cuando tuvieron que hacerlo.
CAM:  Martin Acosta, Fabricio Ciravegna, Andres Contigiani, Maximiliano Jasa, Pablo Zampo, Matias Daniele, Pablo Milevicic, Francisco Debiazi, Julian Crescente, Martin Liotta, Manuel Castellano, Marcelo Galvan, Nicolas Brunori, Maximiliano Malfatti, Juan Barleta, Eduardo Herrero, Augusto Ruani, Marcos Sierra, Ariel Tapuerca, Gonzalo Jasa, Mariano Santacreu.
DT: German Rabia–Lucas Inama

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales