Internacionales

El Championship para todo el mundo

El Championship para todo el mundo

16 de Agosto de 2012 - La SANZAR anunció que el Rugby Championship podrá ser visualido online en aquellos países con los cuales no hay acuerdo de televisación, especialmente en Europa y Sudamérica. Es un acuerdo entre la entidad que agrupa a los países del Hemisferio Sur y Perform.

    Greg Peters, CEO de SANZR ha dicho que "esta gestión es muy buena para ampliar la cobertura de este torneo, para que el rugby llegue a más países. Ya hizo una experiencia similar en la final del Super Rugby, y ahora es un orgullo anunciar que se va a extender al Rugby Championship".
    Luego agregó que "la llegada de Argentina es un hecho histórico, ampliando aún más la competencia, que incluye a cuatro países con diferentes husos horarios, motivo por el cual este servicio podrá llegar a la mayor cantidad de aficionados en todo el mundo". El servicio se iniciará est fin de semana con la disputa de la primera fecha del torneo.
    PERFORM, que trabajará con SANZAR en la prestación de este servicio, tiene una de las mayores carteras de derechos deportivos por más de 200 disciplinas deportivas, y el año pasado entregó casi 3 mil millones secuencias de vídeo, y tiene un alcance de cientos de millones de aficionados deportivos. El paquete es accesible a través de http://www.therugbychampionship.livesport.tv/
    El paquete estará disponible únicamente en los siguientes países: Rusia, Georgia, Alemania, Austria, Países Bajos, República Checa, Eslovaquia, Turquía, Croacia, Grecia, Chipre, Albania, Kosovo, Serbia, Eslovenia, Bosnia, Herzegovina, Macedonia, Montenegro, Suiza, Polonia, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega , Letonia, Lituania, Moldova, Islandia, Brasil, México, Panamá, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Venezuela, Bermudas, Cuba, Haití, República Dominicana, Jamaica, Bahamas, Trinidad y Tobago, Barbados.
(Prensa SANZAR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales