Seleccion Nacional

Rumbo a Santa Fe

Rumbo a Santa Fe

"Pumas" de acá: Senatore, Carizza, Vergallo, Imhoff, Rodríguez y Vallejos

08 de Agosto de 2012 - La Unión Argentina confirmó un plantel de 26 jugadores para enfrentar a Sudáfrica el 18 de agosto, en la inauguración del Personal Rugby Championship, en Ciudad del Cabo. Dicho plantel viaja a Santa Fe, para jugar este viernes con Stade Francais.

PLANTEL "PUMA"
1 Horacio Agulla (Leicester Tigers)
2 Patricio Albacete (Stade Toulousian)
3 Marcos Iván Ayerza (Leicester Tigers)
4 Marcelo Bosch (Biarritz Olympique)
5 Martín Bustos Moyano (Montpellier)
6 Gonzalo Oscar Camacho (Exeter)
7 Manuel Carizza (Biarritz Olympique)
8 Agustín Creevy (Montepellier)
9 Julio Alfredo Farías Cabello (Tucumán RC)
10 Juan Martín Fernández Lobbe (Toulon)
11 Santiago Fernández (Montpellier)
12 Juan Figallo (Montpellier)
13 Álvaro Galindo (Racing Metro)
14 Lucas González Amorosino (Montpellier)
15 Eusebio Guiñazú (Libre)
16 Juan Martín Hernández (Racing Metro)
17 Juan José Imhoff (Racing Metro)
18 Martín Landajo (CASI)
19 Tomás Leonardi (SIC)
20 Juan Pablo Orlandi (Racing Metro)
21 Martín Rodríguez (Stade Francaise)
22 Rodrigo Roncero (Stade Francaise)
23 Federico Nicolás Sánchez (Union Bordeaux Begles)
24 Leonardo Vicente Senatore (Gimnasia y Esgrima Rosario)
25 Tomás Vallejos (Harlequins)
26 Nicolás Vergallo (Stade Toulousian)
ACTIVIDAD EN BUENOS AIRES
    El elenco nacional entrenó este martes en doble turno; por la mañana trabajó en la defensa y en ataque por la tarde, con el objetivo de comenzar a ultimar detalles respecto a su última presentación en el país, antes de su presentación en el Personal Rugby Championship 2012.
    Marcos Ayerza, pilar del equipo argentino, analizó como está viviendo el grupo ésta semana: “Estamos bien, rearmándonos tras la derrota del sábado pasado y con ganas de corregir ciertos aspectos para seguir creciendo. Sabemos que podemos aprender cosas nuevas con vistas al partido ante Sudáfrica, dado que el objetivo es llegar de la mejor manera al debut del Personal Rugby Championship”.
    “Muchos de nosotros recordamos partidos como ante Bélgica en 2007 o Gales en 2011, en donde tampoco nos salieron las cosas y luego pudimos estar a la altura. Creo que nos falta madurez como equipo para saber manejar la ansiedad y el partido, como por ejemplo no cometer penales en momentos claves o tener el control de la pelota, pero estamos trabajando mucho para corregir y con el tiempo estoy seguro que lo lograremos”, extendió su reflexión el jugador de Leicester Tigers.
    Este miércoles, habrá mañana libre, en tanto que a las 14:40 Los Pumas partirán hacia la ciudad de Santa Fe, donde al arribar tiene prevista una visita al Hospital de Niños.
    El jueves, en el estadio Brigadier General Estanislao López, perteneciente al club Colón de Santa Fe, el equipo hará el Captains Run, a partir de las 11, en tanto que por la tarde tendrá descanso para afrontar el partido del viernes.
    “El viernes va a ser una nueva medida para nosotros. Tenemos 80 minutos más para tomar rodaje, tratar de revertir la falta de control y la pérdida de posesión que tuvimos. Esperamos seguir adelante, corregir errores y crecer. Queremos concretar una buena actuación, para que nos de más confianza”, cerró el jugador Ayerza.
(Prensa UAR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Seleccion Nacional