Regionales

Trial selectivo de juveniles

01 de Agosto de 2012 - La semana pasada se realizó un trial para jugadores M16 y M17 de la Unión de Rugby de Rosario, en el Old Resian Club, sede del CEDAR local * Charla sobre nutrición * Clínica sobre destrezas del pase en Duendes.

    La tarea estuvo supervisada por Raúl Rodríguez, oficial regional UAR de Desarrollo, junto con Miguel Peyrone oficial regional UAR de Referato y Carlos Oviedo oficial Desarrollo URR. El objetivo es ir definiendo eventuales jugadores para integrar al programa PLAR de la Unión Argentina y al mismo tiempo ir conformando los futuros seleccionados juveniles de la unión rosarina.
    Fueron dos jornadas que culminaron con varios partidos que jugaron ambas divisiones, las cuales conformaron cada una cuatro equipos, quienes disputaron tiempos de 20 minutos. De este "trial" participaron entrenadores de clubes y selectores invitados. Participaron de la convocatoria casi un centenar y medio de jugadores en ambas divisiones.
CHARLA SOBRE NUTRICION
    Como parte de esta tarea de difusión también se organizó una charla sobre nutrición deportiva, en Old Resian, a cargo de la doctora Luciana Pivetta, nutricionista del CEDAR-Rosario. De la misma participaron padres y jugadores de las divisiones juveniles del club.
CLINICA EN DUENDES RC
    Los jugadores de M14, M15 y M16 del Duendes RC participaron de una clínica sobre destreza del pase, dirigida por Gastón Conde, entrenador del primer equipo "verdinegro". Como se viene dando en otros clubes de la ciudad, dicha jornada fue coordinada por el director deportivo del club, Horacio Gatarello, asistido por los directores adjuntos Aldo Rovea y Santiago Foster.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales