Regionales

Voces en las Cuatro Hectáreas

Voces en las Cuatro Hectáreas

Negrotto (Jockey) y Molinari (GER)

21 de Julio de 2012 - En la cancha casi ni se cruzaron. Uno estuvo preocupado en batallar por la pelota, en poner con sus compañeros el equipo adelante, como lo hace todo forward; el otro más a la defensiva, porque en ofensiva su equipo casi nada hizo. Jerónimo Negrotto, del Jockey y Alejandro Molinari, de Gimnasia, analizan lo ocurrido en el barrio Fisherton.

Alejandro Molinari, fullback de Gimnasia y Esgrima
    "Todos pensamos que en el segundo tiempo, con viento a favor los podíamos poner en su cancha, pero en realidad el control de la pelota fue de ellos y además nos equivocamos en el manejo de las nuestras. Nos marcaron, se soltaron y se nos vinieron encima. Jugaron un gran segundo tiempo, nos ganaron muy bien".
    "No solamente regalamos esos diez puntos en el inicio del segundo tiempo, también en el primero a partir de errores nuestros. Con la diferencia, ya se hizo imposible remontar".
    "Solo rescato la actitud, las ganas de jugar, somos un equipo de mucha juventud. Ahora solo nos queda apostar al plan de juego que queremos hacer, porque estoy convencido que los frutos van a llegar".
Jerónimo Negrotto, pilar del Jockey Club.
    "En los primeros veinte minutos fuimos superiores, luego ellos se vinieron, los aguantamos, pero en el segundo tiempo ajustamos algunos detalles y nos quedamos con este triunfo. El scrum y el line no venían siendo muy sólidos, pero en este partido mejoraramos porque ganamos las nuestras, robamos alguna de ellos y demostramos que la defensa viene bien, porque es nuestro punto fuerte desde que se inició el torneo. Además funcionó bien el ruck, tanto ofensivo como defensivo, ese es otro aspecto que estamos trabajando mucho".  
    "Aprovechamos muy bien los errores de ellos, porque estamos logrando algo que venimos trabajando: concentración durante la mayor cantidad de tiempo posible".
    "Vamos creciendo. Es un equipo joven, que está buscando jugar, queremos volver a mostrar ese juego que caracteriza al Jockey, un juego de toda la cancha, un juego de manos. Ahora vamos al CRAI, una cancha difícil, con el propósito de seguir sumando juego".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales