Nacionales

Santa Fe en Londres 2012

Santa Fe en Londres 2012

14 de Julio de 2012 - El Gobierno de nuestra provincia, por medio del programa Santa Fe + Deporte, con la asistencia de Esencial y el Diario La Capital implementó una campaña que permitió a varios atletas santafesinos clasificar para los inminentes Juegos Olímpicos de Londres * Ver sección video.

 Muchos deportistas fueron incluídos en el programa y ya están los que viajarán a Londres. Ellos son: Juan Ignacio Cerra (Atletismo), Federico Molinari (Gimnasia), Laura Del Colle (Hockey), Manuel Brunet (Hockey), Rubén Rezola (Canotaje), Federico Grabich (Natación), Sanchez Sofía (Nado Sincronizado), Sanchez Ethel (Nado Sincronizado), Mario Cejas (Remo), María Clara Rhoner (Remo), Alex Suligoy (Tiro), Cecilia Carranza (Vela), Virginia Zonta (Voley Playa) y Yanina Martinez (Atletismo Adaptado)
 Por fuera del programa ya clasificados, viajan Luciana Aymar (Hockey), Gabriela Best (Remo), Andres
Noscioni y Carlos Defino (Básquetbol).
 Con posibilidades de clasificación: Braian Vivot y Gastón Rodriguez (Fútbol Adaptado); Anabel Moro, Sergio
Zayas, Bruno Lemaire y Diego Pastore (Natación Adaptado).
 De esta forma, el Estado, con el aporte del sector privado ha generado una base que permitirá hacer
sustentable la participación de deportistas santafesinos de elite en los Juegos Olímpicos, la máxima expresión del deporte mundial de todos los tiempos.
 En el caso particular de Esencial, empresa del Grupo Oroño, los miembros del programa y aquellos que viajan a Londres cuentan con una cobertura de
salud "esencial" para desarrollar su tarea con la seguridad que necesita todo deportista de alta competencia.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales