Nacionales

Los Pumitas "18" en Alta Gracia

Los Pumitas

Bernardo Urdaneta, entrenador de Los Pumitas

12 de Julio de 2012 - Un plantel de 48 jugadores fue citado por la Subcomisión de Alto Rendimiento de la UAR, para una concentración nacional, entre el lunes 16 al miércoles 18 del corriente, en Alta Gracia, provincia de Córdoba.

De nuestra región fueron convocados Felipe Arregui (pilar, Duendes), Rodrigo Castello (medio scrum, Estudiantes), Valentín Gómez Comba (hooker, Jockey Club Rosario), Santiago Jelisic (pilar, CRAI), Joaquín Muñiz (wing, Logaritmo), Pedro Ortega (segunda línea, Universitario Rosario), Sebastián Romero Acuña (centro, GER), Emiliano Sonsini (wing, GER) y Nazareno Valentín (medio scrum, Old Resian),
 El plantel se reunirá el lunes por la mañana para dar inicio a las actividades con una
previa reunión informativa. En el transcurso del primer día, los juveniles llevarán a cabo un entrenamiento en el que ensayarán defensa, y tras media hora de reposo, iniciarán la segunda práctica, en la que entrenarán formaciones fijas y semi ataque. 
 
El martes, el plantel comandado por Rodolfo Ambrosio, que cuenta con la colaboración de Bernardo Urdaneta, volverá a vivir una jornada de doble turno de entrenamiento, mientras que el miércoles, último día de la concentración, disputará un partido amistoso y luego, tras el tercer tiempo, procederá a la desconcentración.
(Prensa UAR)
 

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales