Nacionales

Los Pumas siguen en Pensacola

10 de Julio de 2012 - El seleccionado argentino vivió un nuevo día en doble turno de trabajó en el centro deportivo de Athletes Performance, en Pensacola, Estados Unidos, como parte de la preparación con vistas al Personal Rugby Championship 2012.

 La exigente rutina física comenzó muy temprano, cuando uno de los tres grupos comenzó con ejercicios posturales, en tanto que también trabajaron pliométricos, velocidad y trineos.
 “Estamos muy bien, entrenando durísimo. Estamos totalmente convencidos  que éste es el
camino para mejorar y para poder jugar contra los tres mejores Seleccionados del mundo hay que estar de la mejor manera. Estamos trabajando demasiado duro, con mucha intensidad”, contó Juan Manuel Leguizamón, quien realiza la preparación física con Athletes Performance por tercera vez.
 Por la tarde, en el segundo turno de entrenamiento del día, bajo un agobiante calor, Los
Pumas realizaron ejercicios físicos en el gimnasio, en tanto que también se enfocaron en la resistencia física, bajo las órdenes de los preparadores físicos, Martín Mackey y Simon Fathers, y junto con el personal de Athletes Performance.
 “El grupo está disfrutando al máximo de Esta oportunidad, y como ya nos pasó en el pasado,
se fortalece en estas ocasiones y se siente cómodo trabajando así. Es muy importante la sensación de apoyarnos entre nosotros y exigirnos al 100 por ciento. Son dos semanas muy importantes, en donde buscamos aprovecharlas al máximo”, confesó el jugador de Lyon.
 Además, el tercera línea de Los Pumas, agregó: “La primer semana fue muy buena, trabajamos
mucho y a diferencia de años anteriores tuvimos menos tiempo de adaptación. Ahora estamos atravesando la etapa más dura, con exigencias más altas, pero estamos muy bien”.
 Este miércoles se trabajará nuevamente en doble turno, con el objetivo de aprovechar al
máximo los pocos días que restan en Pensacola, dado que el 16 de julio regresarán a nuestro país.
 (Prensa UAR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales