Regionales

Goleada verdiblanca en Fisherton

Goleada verdiblanca en Fisherton

Paolo Mac busca el pase hacia un compañero

08 de Julio de 2012 - Con paciencia y buen rugby, Jockey Club superó con comodidad a Santa Fe Rugby por 56-10. La figura fue el wing verdiblanco Dan Isaack, autor de un try y de tres asistencias. Mientras que el goleador fue el apertura de Jockey, Gonzalo Crespi aportó 24 puntos (6 penales y 3 conversiones).

 La visita en los primeros cinco minutos probó a la defensa local pero no pudo pasar. Los dirigidos por Facundo Lluch, Sergio Ansaldi y Cristian Del Castillo demostraron en esos minutos que no iban a dejar pasar a nadie; el centro Nicolás de Battista fue uno de los abanderados en los tackles junto al tercera línea Manuel Baravalle.
 Desde ahí hasta el final los rosarinos dominaron el trámite del partido sin problemas. La
propuesta de Jockey fue simple, pasar la pelota y correr para adelante, aspecto simple pero eficaz en estos tiempos. Con esta fórmula los locales llegaron al try en las seis veces que visitaron el ingoal de Santa Fe Rugby.
 El "tricolor" en ningún pasaje de los 80 minutos pudo quebrar la férrea defensa rosarina;
además las constantes infracciones (10 en el primer tiempo y 7 en el segundo), atentaron firmemente contra sus aspiraciones de pelear por la victoria.
 Santa Fe Rugby con dos derrotas se encuentra en una situación difícil, tiene por delante
cinco partidos que serán finales, las cuales deberá ganarlas si quiere estar en el Final Four.
 En la otra vereda, Jockey sigue invicto con siete partidos jugados e igual cantidad de
ganados. Desde el debut ante Los Caranchos hasta el último triunfo, ha evidenciado una mejoría notable, aunque la prueba de fuego será cuando enfrente a Duendes, su eterno rival y único verdugo de los últimos tiempos.
(Por Lisandro Olearo, especial para SuperTry)
(Foto
Gentileza: Juan José García / Diario El Ciudadano)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales