Internacionales

Francia rumbo a Tucumán

Francia rumbo a Tucumán

Francia entrenó hasta hoy en Buenos Aires

21 de Junio de 2012 - Este jueves, por la tarde, el seleccionado de Francia emprendió viaje por vía aérea hacia Tucumán, escenario del segundo test match con Los Pumas, previsto para este sábado a las 18.10. Los franceses recibieron varias visitas "ilustres". Este viernes se anunciará el equipo.

    Este mediodía pasó por el hotel Thierry Dusautoir, habitual capitán del seleccionado galo, consagrado Jugador IRB del Año 2011. Dusautoir estuvo un buen rato compartiendo con sus compañeros y charlando con el entrenador de Francia, Philippe Saint-André.
    Por la mañana se hizo el último entrenamiento en Buenos Aires, ya que por la tarde la delegación emprendió vuelo hacia el Norte Argentino.
    Ayer, en coincidencia con el feriado por el Día de la Bandera, fue jornada libre para todo el plantel. Algunos pasearon por las calles porteñas, siendo el barrio de la Boca uno de los elegidos. Otros almorzaron con el ex puma Gonzalo Quesada, quien ha sido entrenador de pateadores en el seleccionado galo y es flamante coach del Racing, de París.
    El martes se integró a la delegación el pilar del Clermont Thomas Domingo, quien reemplaza al lesionado Yvan Watremez, del Biarritz. Domingo, al momento de ser convocado, se encontraba de vacaciones con su familia en la isla de Ré. También el martes se dio una vuelta por los entrenamientos el ex apertura de Italia y del Stade Francais, Diego Domínguez, quien formará parte del staff técnico de su ex club parisino en la próxima temporada.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales