Regionales

Municipal no afloja

Municipal no afloja

Municipal recibió a los juveniles de Gimnasia

20 de Junio de 2012 - Los de Marcos Juárez mantienen el liderazgo en el Nivel III de la Unión de Rugby de Rosario, ya que en la última fecha volvieron a ganar. Esta vez su vencido fue Los Toros, de Casilda. La actividad de los juveniles albinegros.

    Por el torneo superior, Municipal venció a Los Toros por 40-10. Los puntos albinegros fueron conseguidos por tries de Ignacio Liotta, Mateo Aringoli y Martín Barovero (3). Tres penales e igual número de conversiones para Martín Wallace para finiquitar esta victoria de los dirigidos por la dupla German Rabia–Lucas Inama.
    El partido fue de tramite parejo pero la victoria marcosjuarense nunca estuvo en peligro. Cuando tuvieron la ovalada fueron punzantes y efectivos en el partido para quedarse con los puntos en juego.
La M19 sigue invicta
    El conjunto M19 continúa su invicto en la segunda fase del torneo de la URR. En el Estadio Enzo Pavani derrotó 29–7 a Regatas de San Nicolás con el estreno de su nueva casaca, toda negra. Los puntos albinegros fueron conseguidos por Nicolás Carcar, Juan Cruz Cesanelli, Santiago Donelli. Conversiones y penal de Juan Pablo Castellano para cerrar la importante victoria de los dirigidos por Gustavo Liotta.
GER en Marcos Juárez
    Las divisionales M15, M16 y M17 recibieron en el Estadio Enzo Pavani a Gimnasia y Esgrima de Rosario. Intensa jornada para lo albinegros con diferentes resultados ante un rival de envergadura como Gimnasia y Esgrima.
    M15 cayó por una abultada diferencia, jugaron un partido respetable pero los rosarinos demostraron ser superiores dentro del campo de juego. M17 se dio el lujo de convertir un try en las manos de Martín Pellegrino pero cayó en su partido frente a los Mens sana.
    M16 fue un duro rival de GER durante gran parte del partido e incluso consiguieron empatar las acciones con try de Hugo Sarmiento. Pero después GER demostró por qué es un duro equipo y selló el partido 52–5.
(Prensa: Mauricio Barrera, Club Municipal)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales