Regionales

Voces en Las Delicias

Voces en Las Delicias

Pablo Colacrai y Damián Minetti

16 de Junio de 2012 - Alegría y serenidad. Alegría por el triunfo, por la manera en que se consiguió. Serenidad porque un grupo de amigos viene haciendo bien las cosas. Pablo Colacrai y Damián Minetti, analizan el test entre Universitario y Estudiantes.

Pablo Colacrai, ala de Universitario.
"Sabíamos que tenían un pack poderoso, con buen maul, buen scrum, que manejaban bien las formaciones y lo demostraron. Por suerte hicimos una diferencia importante en el comienzo del partido y eso nos sirvió para ganar, porque cuando se vinieron con el maul, nos complicaron bastante".
"Cuando se vieron con un resultado tan en contra, se vinieron a jugar y allí fue cuando defendimos bien. Es cierto que también hicimos muchos penales y entiendo que eso es algo a corregir. Con equipos que cierran el juego y tienen un buen pateador hay que tener mucho cuidado con esos errores".
"Y ahora se viene una segunda fase muy dura. Allí están los ocho mejores del Litoral y tendremos siete finales para poder clasificar entre los cuatro, donde ya hemos estado otros años".
Damián Minetti, pilar de Estudiantes.
"Nos costó muchísimo este partido, porque en el primer tiempo nos dormimos y cuando reaccionamos, luchamos, hicimos todo lo posible, pero fue imposible darlo vuelta. Nos cuesta entrar en ritmo ante equipos como Universitario o Duendes, porque en otros no nos pasa eso. Por ejemplo, la semana pasada ante CRAI jugamos todo el partido, como lo hicimos hoy en el segundo tiempo".
"Pero más allá de haber perdido, rescato la tarea del pack de forwards, especialmente por la lucha que planteamos en el segundo tiempo, porque generamos juego y terminamos errando tres situaciones de try".
"El deficit nuestro fue el haber estado -como dije- dormidos y ellos aprovecharon a jugar por afuera, que fue por donde nos superaron. Además cometimos muchos penales, varios de ellos en ataque".
"Hoy estoy viendo otro Estudiantes, en comparación con otros años. Este es un equipo más entrenado, más aguerrido y que además ha consolidado un gran grupo de amigos, algo que comenzó a gestarse a fines del 2010, lo cual es muy importante".
"Ahora viene la Zona Campeonato y si seguimos jugando como lo venimos haciendo, pero sin dormirnos, creo que vamos a llegar lejos, muy lejos".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales

Vamos todos con Los Tigres

Vamos todos con Los Tigres Noviembre 04 - El sábado 23 del actual se realizará una cena y cata de vinos en el sector de La Dulce, en el Jockey Club de Rosario, cuyo producido será destinado a sostener el proyecto de rugby inclusivo "Los Tigres". Las tarjetas se venderán en forma anticipada a un valor de $ 1200.- Los interesados deberán hacer la correspondiente reserva llamando a los telefonos 341.3407254 (La Dulce); 341.6935610 (Centro /* Funes); 341.5404075 (Fisherton). leer nota completa »