Internacionales

Miralles, desde San Juan

Miralles, desde San Juan

Miralles, escucha a Henry y Phelan (Foto UAR)

08 de Junio de 2012 - El fullback de Duendes y del seleccionado de Rosario se encuentra en el momento más trascendente de su carrera. Se apresta a vestir por primera vez la casaca de Los Pumas. Desde San Juan, sus opiniones.

    "Fue muy linda la bienvenida -es lo primero que señala- que nos dieron los sanjuaninos. Apenas bajamos del avión, ya nos demostraron el apoyo, fue muy emotivo. También en la Casa de Gobierno nos sentimos muy cómodos. Ya varios de los que estuvieron el año pasado nos habían contando que los recibieron muy bien”.
    El popular "Pitu", quien ha incursionado en todos los seleccionados nacionales desde Los Pumitas, analizando el partido recalca: “Contra Italia se va a dar un partido muy duro. Ellos vienen con un gran equipo y nosotros por ahí estamos con un recambio. Trabajamos mucho y muy fuerte durante toda la semana para hacer lo mejor posible, y espero que nos vaya bien”.
    En cuanto al momento que vive no oculta su alegría: “Estoy feliz por esta oportunidad de vestir la camiseta de Los Pumas, la verdad que es un orgullo y una alegría muy grande, que comparto con todos mis compañeros. Quiero dar lo mejor de mi y que dejemos una buena imagen”.
(Fuente: Prensa UAR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales