Internacionales

Jaguares al acecho

Jaguares al acecho

Santiago González Iglesias, apertura de Jaguares

07 de Junio de 2012 - El seleccionado argentino de Jaguares sigue trabajando en Bucarest, donde este viernes debutará ante Portugal, en la IRB Nations Cup, desde las 14:00 de nuestro país. Se espera la confirmación del equipo en el curso del día.

    Ayer, el plantel entrenó en doble turno, analizó videos del rival del viernes y tras la cena, se retiró a descansar. ESte jueves está previsto ensayo de line y los pateadores asistirán al estadio Arco de Triunfo para una práctica especial.
VOCES DESDE BUCAREST
Lucas Ponce (CUBA)

    “El grupo está muy bien, la convivencia es buena, que es una de las primeras cosas que tienen que andar bien”.
    “Hay muchos jugadores nuevos y otros que vienen de afuera, por lo que recién estamos empezando a adaptarnos al plan de juego y buscando variantes para probar en el torneo”.
    “Vimos que Portugal es un equipo que defiende bien, por ello se va a complicar pasarlos en una sola fase. Vamos a tener que mantener un orden con varias fases para romper su defensa”.
Nicolás Basile (Aurillac):
    “Estamos creciendo día a día como equipo, aprovechando los entrenamientos. De a poco nos vamos acostumbrando ya que hay pequeños cambios en el sistema de juego, tratando de hacer lo mismo que Los Pumas. Tenemos que aprovechar cien por ciento cada entrenamiento para llegar de la mejor manera la primer partido”.
    “Estuvimos viendo algo de Portugal y vimos que tienen individualidades importantes, como el fullback que juega muy bien con el pie. Es un equipo que va a querer ganarnos. Tengo compañeros en clubes de Francia que juegan en Portugal y se que tienen mucho rodaje y tiempo de juego juntos. Eso es una gran diferencia con nosotros”.
    “Queremos ganar el torneo y hacer un buen papel, ya que si se da la posibilidad de ser llamados para otros equipos, estaría buenísimo. Por algo llevamos adelante el mismo plan de juego que Los Pumas, porque si es necesario tenemos que estar listos”.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales