Regionales

Chau, don Lito

Chau, don Lito

06 de Junio de 2012 - Cuando un amigo se va, queda un vacío difícil de llenar, decía el poeta. Y ese es el vacío que deja don Lito Cavallo, quien falleció anoche y recibirá sepultura este frío miércoles de junio, a las 17, en el Cementerio El Prado.

    Francisco Cavallo, fue jugador, entrenador y dirigente del Atlético del Rosario, su club de toda la vida. Fue también presidente de la Unión de Rugby de Rosario en 1980. A su espíritu emprendedor le debemos el Libro Centenario 1867-1967 del viejo Plaza Jewell y también a él se le debe el sueño siempre latente, próximo a concretarse, que su querido club tenga el primer museo del deporte de la ciudad.
    Tratar con don Lito, fue siempre un gran momento. Esos que solo se viven cuando se tiene la oportunidad de charlar mano a mano con una buena persona. Fue hasta los últimos tiempos, un referente inigualable de Plaza y en la tracional terraza, frente a la cancha, más de una vez relató viejas historias del centenario predio, como si hubieran ocurrido hace unos meses.
    Con la ida de Lito, se va un pedazo grande de la historia del Pasaje Gould y del rugby de la ciudad. No solamente porque siempre alentó el estudio de la misma, sino porque él mismo fue parte de esa historia. Sin dudas, lo vamos a extrañar.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales