Internacionales

Hacia el último escalón

Hacia el último escalón

Rodrigo Bruno, tercera línea de Argentina

25 de Mayo de 2012 - Argentina marcha para llegar al escalón más alto del podio, cuando enfrente este sábado a Chile, por la última fecha del Sudamericano de Mayores, que se está disputando en Santiago de Chile. De preliminar jugarán Uruguay con Brasil.

    El conjunto local viene de perder sobre la hora ante Uruguay por un ajustado 27 a 26, en un partido que fue dirigido por el referee argentino Matias Fresia. Argentina, por su parte, afronta este último match con el envión que le otorgó la contundente victoria frente a Brasil, por 111 a 0.
    Para el encuentro frente a Chile, el conjunto argentino presentará once cambios respecto al equipo titular que salió a la cancha ante Brasil. Martín Landajo y Valentín Cruz ingresan como pareja de medios titular, en lugar de Tomás Cubelli y Stéfano Ambrosio, mientras que también estarán desde el inicio entre los backs Diego Palma, Matías Orlando y Román Miralles. En los forwards, sólo repiten como titulares Rodrigo Bruno y el capitán Leonardo Senatore.
    El partido se jugará en el CARR de FERUCHI y el árbitro será el uruguayo Joaquín Montes, el mismo que dirigió el partido del miércoles pasado entre Argentina y Brasil.
    Argentina, equipo entrenado por Daniel Hourcade y Martín Gaitán, es líder del torneo, y el único que ganó los dos partidos jugados hasta el momento. En la ediciòn del 2011, se consagró campeón tras vencer en la final a Uruguay por  75 a 14. En aquel partido, Roberto Tejerizo y Gastón Cortéz también integraban el equipo titular, junto a Tomás Cubelli, que mañana estará entre los suplentes.
Argentina: Roberto Tejerizo, Bruno Postiglioni y Gastón Cortéz; Santiago Guzmán y Benjamín Macome; Lisandro Ahualli de Chazal, Rodrigo Bruno y Leonardo Senatore (cap); Martín Landajo y Valentín Cruz; Diego Palma, Matías Orlando, Santiago Craig y Facundo Barrea; Román Miralles.
Suplentes: 16-Martín Garcia Veiga; 17-Germán Aráoz; 18-César Frutero; 19-Javier Ortega Desio; 20-Tomás Cubelli; 21-Javier Rojas; 22-Manuel Montero.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales