Regionales

"Cualquiera puede ser puma"


"Serafo" Dengra, junto a los chicos de Huracán, de Carlos Casares

14 de Mayo de 2012 - Con esta frase el ex puma Serafín Dengra inició su clínica de rugby infantil en el Club Huracán, de Carlos Casares, perteneciente a la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.

    El evento está dentro del cronograma de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y llegó de la mano de Miguel Martínez.
    En la mañana del sábado y ante unos 60 chicos de entre 8 y 13 años, se realizó en el Polideportivo de Huracán una Clínica de Rugby a cargo del ex-Puma Serafín Dengra, ahora con 51 años, y habiendo estado en Carlos Casares hace 28 años con su club, San Martín. streaming foot
    Entusiasmó a pequeños y grandes: "Cualquiera puede ser Puma, chicos" fue la primera frase resonante que dijo. Luego expresó: "Empecé a los 10 en un club de 3ª división de Buenos Aires (San Martín), a los 18 jugaba en 1ª y a los 19 debuté en Los Pumas. Hay que ponerle ganas al deporte y seguir para adelante".
    Dengra realizó varias actividades con los chicos de Huracán que la pasaron bárbaro y aprendieron junto a esta personalidad del rugby argentino. Además, en el marco de un gran encuentro de veteranos que se estaba llevando a cabo en el club, muchos fueron los ex jugadores que se sacaron fotos y hablaron con el legendario Puma.
    También se realizó una conferencia de prensa, donde estuvieron presentes, el jefe de Gabinete de la Secretaria de Deportes de la Provincia, Carlos Fernández; los secretarios provinciales, Diego Barreto, Mignone, Turco; además de Miguel Martínez y el director de Deportes Municipal Elio Vicente.
    Serafín estacó el trabajo que Daniel Scioli está haciendo a nivel deporte dentro de la Provincia de Buenos Aires. Hubo lugar también para agradecer al secretario de Deportes provincial la oportunidad de estar en Casares enseñándole a los chicos y dejó un mensaje contundente "El deporte es el camino".
    “Lo importante es que los chicos se diviertan, el plan provincial es para difundir el deporte, en este caso el rugby, como medio y escuela de vida”, aclaró Dengra.
(Federico Samuilov, Prensa UROBA)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales