Internacionales

Lapasset contento

13 de Mayo de 2012 - El presidente de la International Rugby Board, Bernard Lapasset, ha expresado su satisfacción por el éxito que significó la realización de la Copa Challenger Femenina de Seven, disputada en tres torneos: Dubai, Hong Kong y Londres.

    Ha dicho que el suceso de esta temporada genera el compromiso para continuar avanzando en el juego femenino. "El IRB -dijo- con este torneo ha demostrado importantes avances desde que el rugby ha vuelto a ser deporte olímpico".
    "No hay duda que el rugby femeninoo continua creciendo. Las duras competencias en el torneo de Londres esta semana han sido un record de público y de televisación, demostrando que tenemos una competencia excitante rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016".
    La tercera competencia del circuito de este año, culminó con el triunfo de Inglaterra, que además ganó la etapa de Hong Kong, ya que en Dubai, el titulo quedó en manos de Canadá, que en la final derrotó a las inglesas.
    Es para destacar la notable actuación de Holanda, en Londres, llegando a la final, que sumado a las buenas producciones de Brasil, China y España, demostró cuando han crecido algunas uniones beneficadas con el apoyo de sus respectivos comités olímpicos nacionales.
(Prensa IRB)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales