Internacionales

Quiere ser "centenario"

Quiere ser

DJ Forbes, capitán de Nueva Zelanda

11 de Mayo de 2012 - El capitán de Nueva Zeland Seven, DJ Forbes, tiene 98 tries anotados en su carrera y aspira en al último torneo de la temporada, no solamente ganar la Seven Series, sino llegar o pasar la barrera de los cien tries, que lidera el argentino Santiago Gómez Cora con 230.

    El Seven de Londres también tendrá su particularidad para otro jugador de los All Blacks, ya que Lote Raikabula, jugará su torneo número 50.
    Si DJ Forbes logra llegar a los 100 tries se convertirá en el 22º jugador en la historia con esa marca. Entre los neocelandeses, lidera tabla de tryman, Tomasi Cama con 116, Karl Tenana con 113, Amasio Raoma 112, Tafai Ioasa 111, Zar Lawrence con 100.
    La lista tiene como lider indiscutido al argentino Santiago Gómez Cora con 230, seguido por el inglés Ben Gollings, con 220.
    En procura de lograr su 10º título en la historia, Nueva Zelanda tendrá dos cambios con respecto al Seven de Glasgow, ya que estarán Jack Wilson y Kylem O´Donnell, en reemplazo de Bryce Heem y Charles Piatau.
    Serán debutantes en la Seven Series, el francés Aurelien Sourrouille, el escocés Rory Hughes, el sudafricano Cheslin Kolbe y el inglés Jeff Williams. En el seleccionado de Inglaterra, vuelve a jugar el veterano ex capitán Andy Vilk.
(Prensa IRB)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales