Internacionales

El último esfuerzo

El último esfuerzo

Los capitanes en la clásica estampa promocional en Londres (Foto UAR-Martin Seras Lima)

09 de Mayo de 2012 - El seleccionado argentino está realizando sus últimos entrenamientos para afrontar este fin de semana el Seven de Londres, en Twickenham, última etapa de la Seven Series 2011-2012.

    Mientras realizaba una de sus habituales prácticas, el jugador de Hindú, Joaquín Díaz Bonilla dijo que “Siempre apuntamos a ganar los dos primeros partidos y clasificar a la Copa de Oro. Además, de esa manera podremos jugar con más tranquilidad ante Nueva Zelanda. Igualmente, nuestro objetivo es seguir mejorando en el juego, dado que por ese camino, creemos que podremos obtener los resultados esperados”.
    La delegación desayunó temprano y a las 9:45 se trasladó hacia el Concord Club, para efectuar el único entrenamiento del día. Tras una entrada en calor basada en ejercicios con pelota, los jugadores trabajaron la defensa y realizaron movimientos generales de juego, mientras que para culminar, los pateadores ensayaron kicks a los postes y los forwards practicaron line-out.
    Respecto a la práctica, Díaz Bonilla sostuvo: “Estamos muy bien, trabajamos con seriedad con el objetivo de mejorar y llegar de la mejor manera al próximo partido. Espero dar lo mejor de mí y aportar lo máximo para que al equipo le vaya bien”.
    Por la tarde, los integrantes del elenco argentino descansaron en sus habitaciones y se trasladaron hacia un colegio cercano, en donde brindaron una charla y firmaron autógrafos. A las 19, hubo análisis del juego en los partidos del Seven de Glasgow, mediante una sesión de videos.
    “Tendremos tres duros partidos. En cuanto al nombre, Kenya y Rusia no son potencias, pero son dos equipos muy duros que nos exigirán jugar en un buen nivel y mantener la concentración durante los 14 minutos. Por su parte, Nueva Zelanda es un gran equipo, el mejor de esta temporada, y buscará obtener el título para cerrar bien el circuito”, dijo el apertura, en relación a los rivales del Seven de Londres.
 

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales