Internacionales

Hacia la "Ciudad Eterna"

Hacia la

08 de Mayo de 2012 - La Argentina participará en el 11º Seven de Roma, que se disputará entre el 18 y 19 de este mes en la capital italiana. La Subcomisión de Alto Rendimiento de la UAR confirmó un plantel 12 jugadores, entre ellos, el ex pumita paranaense, Martin Chiappesoni.

    El plantel contará con la presencia de Martín Chiappesoni, Fernando Luna, Francisco Merello, Facundo Panceyra Garrido y Gastón Revol, quienes forman parte de la delegación que disputará el Seven de Londres, el próximo fin de semana. 
    "Estamos contentos por poder participar del torneo. Es positivo para nosotros, para poder seguir viendo jugadores que estuvieron dentro del sistema con vistas al futuro. Es una posibilidad mas de darle competencia a este nuevo grupo", señaló Marcos Caldo, entrenador del equipo junto con Nahuel García.
    "Queremos hacer un buen torneo, tenemos expectativas altas. Éste es un escalón más bajo que el Circuito Mundial, pero van a competir muchos jugadores que habitualmente forman parte de los torneos más importantes. Será una buena competencia, una buena prueba para nuestros jugadores", añadió el entrenador cordobés. 
    El torneo, que no forma parte del Circuito Mundial de Seven de la IRB, contará con la presencia de equipos importantes a nivel internacional y de jugadores de renombre en la disciplina de Seven. Además de Argentina 7s, participarán: Kenia 7, Francia 7, Italia 7, Georgia 7 y Ucrania 7, entre otros.
PLANTEL DE ARGENTINA 7  
1 Tomás Aso (Olivos RC)
2 Nicolás Carrizo (CASI)
3 Martín Chiappesoni (Atlético del Rosario)
4 Lucas De Vicenzi (Champagnat)
5 Ezequiel Faralle (Huirapuca)
6 Eduardo GómezNaar (Champagnat)
7 Augusto Guillamondegui (Córdoba Athletic)
8 Fernando Luna (Córdoba Athletic)
9 Francisco Merello (Regatas de Bella Vista)
10 Aníbal Panceyra Garrido (Tala RC)
11 Facundo Panceyra Garrido (Tala RC)
12 Gastón Revol (La Tablada)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales