Internacionales

Preparando "pumas" en Arizona

Preparando

Simon Fathers y Martin Mackey

26 de Abril de 2012 - La Unión Argentina ha iniciado en diferentes frentes la participación de la Argentina en el "Rugby Championship". Uno de esos frentes es la preparación fisica de Los Pumas, motivo por el cual Martin Mackey ya está trabajando en Estados Unidos.

    El rosarino, director nacional de Preparación Física de la UAR, se encuentra en Phoenix, Arizona, desarrollando junto a otros profesionales, entre ellos Simon Fathers, la rutina de entrenamientos que tendrá el equipo nacional, previo a su debut en el torneo, previsto para el 18 de agosto, en Ciudad del Cabo, ante Sudáfrica.
    Simon Fathers, fue miembro del staff nacional en el Mundial de Nueva Zelanda y tiene su asentamiento laboral en Athlete´s Perfomance, Estados Unidos. El trabajo de Mackey se extenderá durante una semana y el objetivo es armar el entrenamiento de nuestro seleccionado durante julio y agosto.
    Si bien faltan determinar detalles, la idea es que Los Pumas entrenen durante un par de semanas en Pensacola, a partir del 1º de julio; luego habrá cuatro semanas de trabajo en Buenos Aires. Es decir un rutina similar a la desarrollada previo a los mundiales de Francia y Nueva Zelanda.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales