Nacionales

Palermo Bajo, primer podio 2012

Palermo Bajo, primer podio 2012

22 de Abril de 2012 - El club de los boulevares se quedó con la Copa de Oro, al derrotar al Jockey Club de Villa María por 19-16, en la final del Torneo "Preparación" de la Unión Cordobesa de Rugby * La UCR suma clubes.

    San Martín Rugby Club se adjudicó la Copa de Plata al ganarle a Córdoba Rugby por 28-26 en Villa María, mientras que el Bronce fue para La Tablada que venció al Tala por 26-16.
Nuevas entidades en la UCR
    La entidad madre del rugby cordobés tiene el agrado de informar que Los Cuervos de Bell Ville y Alta Gracia Rugby Club son las recientes instituciones afiliadas a la Unión Cordobesa de Rugby. 
    Los Cuervos Rugby, es la denominación del equipo de  Bell Ville,  fundado en 1986,  es el último Campeón del Torneo de Ascenso 2011,  fueron subcampeones en el año 2010, campeones en el 2002 en el Torneo del Interior de Córdoba. Los colores que caracterizan al club son negro, blanco y azul.
    Alta Gracia Rugby Club,  fundado en 1960,  institución con una larga y rica historia, a partir de 1988 disputan el Torneo del Interior organizado por la Unión Cordobesa, ubicándose en la tercera posición de dicha competencia. Institución que  por años se mantuvo en las primeras posiciones del Torneo de Ascenso organizado. Sus colores son negro y naranja.

 

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales