Internacionales

Dallaglio embajador RWC en México

Dallaglio embajador RWC en México

Lawrence Dallaglio, embajador de la RWC 2015

15 de Marzo de 2012 - El ganador de la Copa del Mundo de Rugby, Lawrence Dallaglio y embajador de England Rugby 2015 acompañará a la Copa Webb Ellis en el partido apertura de la clasificación para la RWC 2015 entre México y Jamaica en ciudad de México el 24 de este mes.

Dallaglio fue un jugador clave del equipo de Inglaterra ganador de la Copa del Mundo de Rugby 2003 en Australia. En total, tuvo 85 caps para Inglaterra y tres más para los British and Irish Lions durante su carrera internacional que se prolongó 12 años.
    En un momento especial para los jugadores, este representante de 39 años entregará a ambos equipos sus camisetas en la víspera del partido que significará la apertura del proceso de clasificación para la Copa del Mundo de Rugby 2015, que se disputará e Inglaterra.
    Este proceso involucra 80 equipos, 184 partidos, alrededor de 3000 jugadores de seis continentes con ocho lugares de la RWC 2015 en disputa. Les otorga una oportunidad y un claro programa a las Uniones Miembro del IRB para que compitan al más alto nivel, cumpliendo parte de la visión del IRB de hacer crecer el juego más allá de sus centros neurálgicos.
    La prestigiosa Copa Webb Ellis, presentada al ganador del evento emblemático del rugby hará su primera aparición en México y estará disponible para ser observada por los aficionados antes del partido.
    Sobre esta experiencia, Dallaglio ha dicho que "cuando aún faltan tres años y medio para el inicio de la Copa del Mundo, es excitante estar en el inicio del camino hacia Inglaterra 2015. El rugby está creciendo en todo el mundo y el éxito de la Rugby World Cup lo refleja. En Nueva Zelanda, el año pasado, he visto varios equipos que en clasificación hicieron dura oposición a los grandes seleccionados, porque es claro que la brecha se está cerrando y eso le hace muy bien al juego. Soy feliz de ser parte de este viaje que marca el inicio del camino hacia Inglaterra 2015.
    Luego agregó que "para un jugador, es un gran honor representar a su país en el más alto nivel, siendo una gran ocasión para sus equipos y para los simpatizantes. Tengo el deseo que el mejor de México y Jamaica, tenga la suerte de ser un gran equipo ganador".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales