Internacionales

Ya están en suelo sudafricano

05 de Marzo de 2012 - A poco de llegar a Sudáfrica, el seleccionado argentino Standard Bank Pampas XV tuvo su primer entrenamiento con vistas al debut en la Vodacom Cup 2012, el cual se producirá el viernes 9 de marzo, a las 10:10 de nuestro país, ante Eastern Province Kings.

La delegación arribó alrededor de las 14:30 al complejo deportivo Stellenbosch Academy of Sports, donde se alojará a lo largo de su estadía en tierra africana. Tras almorzar, los jugadores descansaron en sus respectivas habitaciones.
 
La actividad vespertina consistió en ejercicios de elongación y flexibilidad en la cancha que posee el complejo, donde luego hicieron movimientos generales de juego y finalizaron  con un trabajo regenerativo en pileta.
 
Por la noche, el equipo argentino cenó en el restaurant que posee el Stellenbosch Academy of Sports, y posteriormente mantuvieron un momento de recreación.
 
Este martes, el equipo Standard Bank Pampas XV entrenará en doble turno, en el campo de juego por la mañana y en el gimnasio por la tarde.
 
El debut del elenco dirigido por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo en la Vodacom Cup 2012 se producirá el viernes 9 de marzo, a las 15:10 (hora local, +5 respecto a nuestro país). El partido será televisado en vivo por ESPN3, en tanto que a las 15:00 se podrá ver por ESPN+.

VOCES DESDE STELLENBOSCH
Gabriel Ascárate (Centro de Standard Bank Pampas XV):

“Estoy muy contento de estar con el equipo y con muchas expectativas con vistas a este torneo, que el año pasado ha sido un trampolín muy grande para todos los que estuvimos y que lo hemos disfrutado mucho. Estamos con ganas de hacer un buen papel en el torneo”.
 
“Estoy orgulloso de haber sido convocado nuevamente en este plantel, que ya se ha ganado un lugar de respeto en Sudáfrica. Tenemos una responsabilidad muy grande y ojalá que lo podamos llevar de la mejor manera”.
 
“Este es un equipo muy nuevo. Tenemos las mismas expectativas del año pasado: primero pensamos en la clasificación. Si lo logramos, vamos a ir partido a partido, veremos en que situación nos encontramos y vamos a dar batalla. En este momento sólo pensamos en el primer partido”.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales