Regionales

Los "jaguars-pampas" en Rosario

Los

22 de Febrero de 2012 - Este jueves en horas del mediodía el plantel de los Jaguares, formado por quienes con el nombre de Pampas XV participarán en la Vodacom Cup, estará concentrando en un hotel de la Avenida Corrientes en nuestra ciudad. Los entrenamientos serán en el Jockey Club Rosario.

El primer entrenamiento, del plantel recientemente designado por la Unión Argentina, será el mismo jueves a las 17, en las Cuatro Hectáreas, del barrio Fisherton. El viernes, a partir de las 9.30, habrá un doble turno de trabajo en el mismo escenario.

El sábado, el seleccionado nacional enfrentará a su par de la Unión de Rugby de Rosario, también en el Jockey Club, con referato a confirmar en las próximas horas. Como preliminar se enfrentarán los seleccionados de Córdoba y Buenos Aires, quienes al igual que Rosario se preparan para el Campeonato Argentino de Uniones que se inicia el 3 de marzo.

CHARLAS TECNICAS
Los entrenadores de los Pampas XV ofrecerán sendas charlas para entrenadores y directores deportivos en las Cuatro Hectáreas, del Jockey Club. El programa es el siguiente:
Jueves 23, a las 18, por Daniel Hourcade
Viernes 24, a las 12, por Maurio Reggiardo (tema scrum)

CONFERENCIA DE PRENSA
Este jueves, a las 19.30, en el hotel de Avenida Corrientes al 900 (salón Los Andes) los entrenadores de los Jaguares ofrecerán una conferencia de prensa.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales