Nacionales

Con destino al "sol"

17 de Febrero de 2012 - La Unión Cordobesa de Rugby informa que su seleccionado de seven viaja este viernes rumbo a San Juan para disputar el sábado el Seven del Sol. Los Dogos defenderán el título obtenido en el 2011.

El plantel cordobés partió al mediodía desde la sede de la Unión Cordobesa, Castro Barros 155. El entrenador Marcos Caldo confirmó los jugadores convocados quienes entrenaron en la cancha del Estadio Mario Alberto Kempes.

El staff técnico se conforma con Marcos Caldo, coach; Sandro Moretti, manager e Ignacio  Herrera, fisioterapeuta.

En el torneo participan: seleccionados nacionales de Brasil, Paraguay y Chile; seleccionados provinciales de Buenos Aires, Mendoza, Entre Ríos, Córdoba y San Juan como anfitrión. 

Los equipos serán divididos en dos zonas: Córdoba se encuentra en la Zona B, junto a Brasil Desarrollo, Chile y San Juan. Mientras que en  la Zona A, se encuentran Paraguay, Mendoza, Buenos Aires y Entre Ríos.

El torneo se desarrollará el día sábado, en el Club Universitario de San Juan. Los dirigidos por Marcos Caldo  disputarán su primer partido a las 11:20 con Brasil Desarrollo; luego a las 15:20 el segundo partido con el seleccionado de Chile, mientras que el tercero está previsto para las 16:20 con San Juan.

PLANTEL CORDOBES
Luciano Baistrocchi (La Tablada)
Mateo Bustamante (Urú Curé)
Facundo Panceyra Garrido (Tala Rugby Club)
Federico Salazar (Jockey Club Córdoba)
Ignacio Plans (Jockey Club Córdoba)
Hernán Roca (La Tablada)
Augusto Guillamondegui (Córdoba Athletic Club)
Joaquín Paz (Córdoba Athletic Club)
Fernando Luna (Córdoba Athletic Club)
Fernando Díaz (Palermo Bajo)
Agustín Vaccari (Universitario)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales