Internacionales

Sudáfrica Academy en Punta del Este

03 de Enero de 2012 - La South Africa Rugby Union confirmó su equipo para participar en el tradicional Seven Internacional de Punta del Este que se jugará este fin de semana en el Campus de Maldonado. El plantel incluye jugadores con experiencia en la Seven Series.

Cuatro jugadores forman parte del plantel que compite en el Circuito Mundial de Seven, aunque ninguno ha jugado en las tres primeras fechas: los forwards Neil Powell, Dirk Dippenaar, más los backs Stephan Dippenaar y MJ Mentz.

El más conocido es Powell, quien fue el capitán del equipo campeón del Circuito en 2008, y que a los 32 años aún sigue peleando su lugar. Respecto a los dos Dippenaar, se trata de jóvenes promesas del rugby sudafricano, que este año han sido contratados por la South Africa Rugby Union.

El resto del equipo mezcla algunos jugadores jóvenes que juegan en los principales equipos provinciales de Sudáfrica pero aún no han tenido chances de jugar en los seleccionados, y un par de jóvenes promesas de 18 años que están recibiendo sus primeras pruebas de fuego.

Plantel SA 7's Academy
1- Dirk Dippenaar
2- Ruan Mostert
3- Stephan Dippenaar
4- Justin Geduld
5- Neil Powell
6- Shane Spring
7- Derich Badenhorst
8- Craig Pheiffer
9- Cheslyn Kolbe
10- M.J. Mentz (c)
11- Ruan van Loo

12- Manager: Marius Schoeman
13- Coach: Vuyo Zangqa
14- Wernich Smith

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales