Regionales

Rosario, llegó el día

Rosario, llegó el día

Gastón Conde, entrenador; Raúl Pérez, coordinador técnico del seleccionado URR

28 de Diciembre de 2011 - Este miércoles, a las 18, en la Unión de Rugby de Rosario se realizará la primera reunión de trabajo entre los entrenadores y los jugadores que conformarán los seleccionados mayores de Rosario, con vistas al Campeonato Argentino que se iniciará el 3 de marzo.

Si bien no hay información oficial se supo que la coordinación técnica estará a cargo de Raúl Pérez, quien dispondrá como entrenadores del primer equipo a Gastón Conde y Agustín Pérez Bustamante, en el equipo "A", mientras que con el "junior" trabajarán Carlos Promanzio y Marcelo Paván. También, en calidad de asesor, integrará el staff Pablo Bouza.

Cada plantel dispondrá de más de 30 jugadores, quienes entrenarán en forma conjunta, habiéndose previsto que el primer entrenamiento de campo se realice el 23 de enero.

Según trascendió el "junior" estará integrado por jugadores jóvenes, con la idea de contar con ellos en la primera parte del Argentino, para luego conformar un M21 con el cual se disputará la etapa final, ya que en la nueva programación se prevee que los seleccionados mayores tengan un preliminar de esta categoría.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales