Internacionales

Punta del Este, primera cita

27 de Diciembre de 2011 - Tradicionalmente el Seven de Punta del Este abre la temporada rugbísticamente en el Río de la Plata y esta vez no será la excepción. El 7 y 8 de enero, desde las 16, seleccionados nacionales y clubes pugnarán por el primer título del año en el Campus de Maldonado.

En el torneo de seleccionados, jugarán Argentina, Uruguay, Sudáfrica, Brasil y Chile. Será todos contra todos, por suma de puntos.

En el torneo de clubes, serán cuatro zonas de cuatro equipos, con los siguientes cabezas de serie: Buenos Aires (Campeón 2011), Salta (Campeón Seven de la República 2011), La Tablada (Campeón Torneo del Interior) y Duendes (Campeón Nacional de Clubes).

El resto de los participantes serán: Alumni, Champagnat y Atlético del Rosario (de Argentina); Old Boys Club, Old Christians, Carrasco Polo, Trébol de Paysandú y PSG (de Uruguay) y los equipos invitación Topper 7, Citi 7, Personal 7 y Moby Dick Lobos 7.

El sábado 7 será la clasificación y el domingo 8 las finales. El Seven de Punta del Este, se juega desde 1989, con la organización del Old Boys Club

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales