Regionales

Los Buhos pasaron por Funes

Los Buhos pasaron por Funes

04 de Diciembre de 2011 - El Complejo Poliderpotivo "Arturo Illia" de la ciudad de Funes fue escenario de un nuevo encuentro organizado por Los Buhos, que reunió a delegaciones de Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Chaco y Santa Fe. En esta ocasión el encuentro llevó el nombre de "Carita" en homenaje a Guillermo Federico Astegher. El informe de Diego Peixoto.

"Y llegó el viernes 25, a la espera de las delegaciones que querían disfrutar del buen rugby y la buena compañia. Vinieron bastantes al arroz con pollo, de varias provincias, como Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Chaco y Santa Fe. Se disfrutó también de unos ricos vinos, gaseosas, cervezas y algún desubicado tomó agua...je,je, je.

"El sábado, al llegar los equipos al Polideportivo Municipal de Funes, estaba el "circo" armado. Al mediodía dimos la apertura y evocando a nuestro amigo Guillermo Federico Astegher, conocido por todos como "Carita", que nos acompaña desde lo alto con su enorme sonrisa (my king); por eso el evento se llamó "Carita".

"Y después si, a disfrutar, gozar, satisfacernos, nos llenamos de gozo y de muy buen rugby, aportados por todos los participantes. Lo bueno de esto es que hubo un ganador: todos, porque todos ganamos.

"Al caer la noche, llegó el momento del tercer tiempo, buscando siempre atender a todos los que nos visitaron en este nuevo evento Buhos. Hubo entrega de presentes para todas las delegaciones y una atención especial (un cuadro hecho por un pintor rosarino) para nuestro amigo Matías Novelli, gran jugador de La Salle, de Santa Fe, quien tuvo la mala suerte de fracturarse el húmero.

"Y tras una barra de bebidas espirituosos, despedimos esta nueva reunión de amigos. Es bueno en este momento agradecer a los equipos que concurrieron a nuestra convocatoria, como Hidratos XV, Toros Classic, Los Nonos, Elaion (todos de Buenos Aires), Chaco Rugby Club, Piratas (San Luis), La Salle Jobson (Santa Fe), Los Lions (Carcaraá), Rugby Rugby Classic, Los Cuervos (Bell Ville).

"A todos ellos, el agradecimiento de todo un grupo que disfrutó de cada uno de los momentos vividos y será hasta el año venidero, cuando nos volvamos a encontrar en la ciudad de Rosario, el 24 de noviembre de 2012. Les dejo un fuerte abrazo, abrazo de "buho".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales