Regionales

Barbarians pasó por las Cuatro Hectáreas

Barbarians pasó por las Cuatro Hectáreas

03 de Diciembre de 2011 - Como ya es una vieja costumbre de nuestro rugby, el Jockey Club cerró la temporada rosarina con el test ante el Barbarians Team Argentina, que finalizó con victoria de éste por 29-27, tras un parcial favorable al dueño de casa de 17-10. El elenco albinegro estuvo conducido técnicamente por Gastón Conde y Agustín Rodríguez Araya, entrenadores de Duendes y La Tablada, los finalistas del Interior y del Nacional de Clubes 2011.

Y como es norma en este tipo de partidos, donde el resultado es una anécdota más, de un lado y otro se sucedieron los buenos movimientos que fueron mejorando a partir del conocimiento mutuo que se fue dando en los visitantes.
Por eso salió un partido abierto, con bastante dinámica, con ataques y contraataques, con algunas jugadas para el aplauso, con un enorme compromiso de ambas partes por jugar y por ende por divertirse.
Dentro del campo se notó diversión, placer por jugar, también compromiso por dar lo mejor de si, tanto en acciones individuales como en varias jugadas, donde la pelota fue la vedette más querida y mejor tratada.
Lo de siempre, una jornada para disfrutar con los amigos, con todos aquellos a quienes durante el año, en diferentes escenarios son los adversarios a vencer y en este especial partido, son los compañeros con quienes solidariamente han que enfrentar al circunstancial adversario.
Lo de siempre, una jornada donde el rugby es fiesta y como tal fue el marco propicio para que el "eterno" Carli Ripani, le diga adiós a las canchas, tras un largo camino recorrido vistiendo la verdiblanca, por la cual dejó alma y vida cada vez que el Jockey necesitó un gladiador en la primera línea.

Cancha: Jockey Club Rosario, Cuatro Hectáreas, barrio Fisherton.
Arbitro: Eugenio Romanini.

Jockey Club.- F.Manavella, T.Baravalle y C.Ripani; A.Tallo y L.Zeno; L.Baetti, I.Narvaja y F.Tellería; J.García Fuentes y A.Bertoya; A.Comba, A.Fradua (cap), P.Mac y J.Baetti; A.Marquard.
También ingresaron: S.Shanahan, J.M.Fernández, M.O´Harris, T.Comba, R.Baronio, J.Mascetti, P.Sapene y R.Bacigaluppo.
Entrenadores: F.Lluch y S.Ansaldi

Barbarians Team Argentina.- D.Rodríguez (La Tablada), G. Zeida (A.Rosario), J.Ramón (La Tablada); A.Schiavo (Universitario Rosario) y M.Cabal (Santa Fe RC); J.Tomba (Maristas RC), F.Massucco (Caranchos) y S.Risler (A.Rosario); M.Moliné (capitán, Universitario Rosario) y M.Iriarte (Sporting MdP); M.Disábato (GER), A.Molinari (GER), J.Mangiamelli (BSN) y L.Barrera Oro (Universitario Tucumán); R.Miralles (Duendes RC).
También ingresaron: G.Stieffel (Santa Fe RC), M.Otero (Tala RC), S.Sodini (Duendes RC), M.Alemanno (La Tablada), F.Diez (Maristas RC), D.Carrizo (Cardenales), A.López González (Cardenales).
Entrenadores: Gastón Conde y Agustín Rodríguez Araya.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales