Nacionales

Cambio en el plantel femenino de los Odesur

Cambio en el plantel femenino de los Odesur

Miguel Seró, entrenador de Las Pumas

02 de Diciembre de 2011 - La Comisión de Desarrollo y Competencias de la UAR confirmó que Luciana Travesi, del club Cardenales (Tucumán), reemplazará a Gabriela Ptak, de Centro Naval (Buenos Aires), en el plantel del seleccionado femenino que participará de los Juegos ODESUR (Organización Deportiva Sudamericana) que se disputarán en Manta, Ecuador, entre el viernes 9 y domingo 11 de diciembre.

La jugadora porteña no se recuperó de un golpe en la rodilla sufrido durante el torneo Valentín Martínez, Montevideo, Uruguay, donde representó al seleccionado nacional,

Tanto el elenco masculino, que estará conducido por Marcos Caldo y Leonardo Gravano, y el seleccionado femenino, bajo las órdenes del entrenador Miguel Seró, concentrarán desde el lunes 5 al miércoles 7 de diciembre, en las instalaciones del CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).
 
Miguel Seró (Entrenador del seleccionado femenino):
“Gabi (Ptak) no se recuperó de un golpe que sufrió en el Valentín Martínez, por lo que preferimos convocar a Luciana Travesi en su lugar. Estamos trabajando con una base amplia de jugadoras, y eso nos permite poder sumar nuevas chicas, que ya están dentro del sistema de juego”.
 
“Nos vamos a preparar muy bien, ya que haremos unos entrenamientos en la cancha de futbol playa que posee la AFA (Asociación del Futbol Argentino) en Ezeiza, para poder llegar al torneo con más rodaje”.
 
“Las chicas ya están entrenando en arena en forma individual, en las destrezas individuales, y en los próximos días lo haremos en conjunto. Además, vamos a tratar de adaptarnos a las nuevas reglas, dado que en ésta ocasión, a diferencia de en 2009, habrá formaciones fijas con dos jugadoras”.
 
“Sin duda es importante poder juntarnos y aprovechar cada oportunidad para sumar minutos pensando en el Sudamericano, que es el objetivo final. Contamos con alrededor de 20 jugadoras que están trabajando, lo que nos permite poco a poco ampliar la base de jugadoras y estar cubiertos ante una eventual baja”.
 
PLANTEL CONVOCADO 
1 Gisela Janina Acuña (Cha Roga)
2 Gladis Letizia Alcaraz (Sixty)
3 María Eugenia Botelli (Club Argentino Sur)
4 Rita Cazorla (Cardenales)
5 Isabel Fontanarrosa (Cardenales)
6 Viviana Garat (Sixty)
7 Vanesa Salas (Centro Naval)
8 Luciana Travesi (Cardenales)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales